Skip to content

Limpiartec

Inicio > Quienes somos

Especialistas en Limpieza

En 2019 nuestra empresa, cuyos fundadores después de una larga trayectoria laboral en Alemania, se instaló en Málaga, ofreciéndoles nuestros servicios de limpieza profesional y conocimientos en la Costa del Sol. Nuestra empresa se dedica a la limpieza de apartamentos turísticos y privados, hoteles y pensiones y limpieza de Síndrome de Diógenes aportándoles todo el avance y conocimiento de nuestra empresa.

En Limpiartec realizamos la higienización profesional de apartamentos turísticos, hoteles, pensiones y limpieza de domicilios con Síndrome de Diógenes y control de plagas en edificios. Trabajamos cumpliendo todas las normativas legales para conseguir la mayor seguridad en materia de limpieza e higienización.

Realizar una correcta limpieza y mantenimiento de las instalaciones de estos edificios aportará un valor añadido tanto para las estructuras como para los clientes. Nuestra empresa ayuda y colabora para la conservación de dicho valor añadido.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y amables que realizarán los trabajos de manera específica y programados por nuestros clientes.

+ 0
metros semanales
+ 0
Clientes Satisfechos
en 0 hs
tu video 3D terminado

Donde estamos

 

Limpiartec