Skip to content

Limpieza de apartamentos turísticos

649 013 350

Servicios de limpieza de apartamentos turísticos

En Limpiartec ofrecemos la máxima calidad y profesionalidad en limpieza y desinfección con servicios adaptados a cada tipo de cliente.

icon limpieza

Limpieza
Integral

consumibles

Reposición
consumibles

lavanderia1

Recambio
sábanas

toallas1

Recambio
Toallas

mantenimiento-nivel-1

Mantenimiento
nivel 1

mantenimiento2

Mantenimiento
nivel 2

icon limpieza

Higienización y
desinfección

icon home

Limpieza
eco-friendly

Limpieza profesional de casas turísticas y apartamentos vacacionales

Sabemos lo importante que es la limpieza en las casas vacacionales y apartamentos turísticos para los usuarios. Además, es uno de los aspectos que más valoran los usuarios en sus reseñas, por lo que es fundamental contar con profesionales que realicen dicho trabajo. Además, si la limpieza está avalada por una empresa profesional con años de experiencia en el mercado, la valoración será aún mejor.

En Limpiartec ofrecemos un servicio de limpieza de apartamentos turísticos y casas vacacionales en Málaga, de la mano de los mejores profesionales. De esta forma conseguirás que tu apartamento obtenga mejores reseñas en el apartado de limpieza. Esto se traduce en una mayor tasa de ocupación y, por lo tanto, en una mayor rentabilidad del piso.

Realizamos la limpieza general completa del apartamento, reposición de consumibles y servicio de lavandería de sábanas y toallas. Además, ofrecemos servicio de mantenimiento de nivel 1 (soluciones rápidas como cambio de bombillas, colgar cuadros… reparaciones de máximo 15 minutos) y de nivel 2 (fontanería, albañilería, carpintería…se necesita cita previa).

Limpieza profesional con éxito garantizado de reserva de tu alojamiento turístico.

Otros servicios de limpieza profesional en Málaga de Limpiartec

Empresas que ya confían en nosotros para la limpieza de su apartamento vacacional

PÍDENOS PRESUPUESTO