Skip to content

Servicios de Limpieza en La Cala de Mijas

Contáctanos: 649 013 350

Inicio > Servicios | Limpiartec.com

¿Qué servicios de limpieza ofertamos en La Cala de Mijas?

Somos tu empresa de limpieza en La Cala de Mijas

En Limpiartec ofrecemos todo género de servicios de limpieza en La Cala de Mijas para empresas y particulares, conforme las necesidades que se te presenten y tus modelos de negocio amoldando nuestros equipos de mantenimiento y maquinaria de limpieza a cada unos de nuestro clientes del servicio, para ofrecer el mejor servicio de limpieza en La Cala de Mijas posible.

¿Deberás dedicar mucho limpiando, o bien no tienes los productos o maquinaria para dejar todo impecable? Deja de preocuparte por la limpieza. Te ofrecemos la solución a todos los inconvenientes de limpieza, con la intención de que puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente importa o a tu negocio.

Además de esto, somos una compañía que miramos de forma encarecida por la sostenibilidad y el medio ambiente. De este modo, tratamos de aplicar nuestros métodos de limpieza seguros, productos de calidad y que también, sean respetuosos con el entorno.

El hecho de localizarte con un lugar de trabajo limpio y organizado, contribuye de forma directa a un incremento de la producción de tus trabajadores y nos ocuparíamos de todo lo relacionado con la limpieza.

Nos especializamos en diferentes géneros de limpieza integral para diferentes géneros de empresas y en diferentes campos, dando un trato amoldado y personal a cada uno de ellos de nuestros clientes.

Nuestros servicios de limpieza en La Cala de Mijas:

  • En Limpiartec garantizamos servicios de limpieza en Mijas de calidad. Utilizando los mejores materiales y equipamiento del campo. Nos especializamos en diferentes géneros de limpieza, semejantes como:

  • Limpieza de Comunidades: Realizamos una limpieza integral de las diferentes zonas de las edificaciones, cocheras, rodapiés, diferente géneros de suelos y zonas interiores y exteriores.
  • Servicio de limpieza de oficinas: Ofrecemos servicios de limpieza de oficinas y centros de trabajo. Disponemos de una gran disponibilidad horaria, así seremos lo menos intrusivos en tu lugar de trabajo y evitaremos entorpecer la actividad productiva de tu empresa.
  • Servicio de limpieza de pequeños negocios o grandes tiendas: Ofertamos limpieza de negocios, tiendas pequeñas o grandes en Fuengirola, aparte de esto, disponemos de productos específicos para la limpieza de suelos, muebles en la medida en que sabemos de la relevancia que tiene mantener tu negocio limpio y ordenado para convertir una venta.
  • Limpieza de Pabellones deportivos: Realizamos limpieza y desinfección de centros deportivos en Fuengirola, para asegurar un lugar de ocio y deporte seguro, sin suciedad, libre de virus y bacterias.
  • Desinfección de teatros: Trabajamos en la limpieza de teatros y salones de sucesos y museos, ofreciendo una limpieza precavida y detallada de todas las zonas.
  • Limpieza para métodos de transporte públicos o privados: Realizamos limpieza de barcos y yates en La Cala de Mijas como de otros métodos de transporte.
  • Limpieza con tratamientos determinados: tratamiento específicos para suelos débiles de parqué, mármol, servicio de limpieza recomendable para zonas débiles como los techos y falsos techos, escaleras mecánicas, ascensores, alfombras con telas enclenques, zonas tapizadas con un difícil tratado, cristales que se encuentren en altura de zonas de trabajo y grandes superficies, limpieza para borrar graffity y todas las acciones que procedan de vandalismo en paredes y cristales.
  • Servicios de limpieza para hostelería: Contamos con una gran experiencia esterilizando y desinfectando restaurantes y bares. Podemos realizar el trabajo de diferentes formas en función de las necesidades de nuestro usuario, de esta manera sea de forma periódica o muy puntualmente para hacer limpiezas a fondo. Es por tal razón, que estos locales se convierten lugares seguros y cumplan altos criterios de calidad y limpieza. Por otro lado, para ocasionar el menor de los impactos posibles en semejantes locales en los que se trabaja con comibles, proponemos nuestros servicios de limpieza en Mijas con ozono y agua ionizada, de esta forma, evitamos el empleo de productos químicos que puedan influir en los comibles.

Tipos de servicios de limpieza en La Cala de Mijas

En Limpiartec ofertamos calidad y un servicio experto en limpieza y desinfección con servicios en función a cada tipo de cliente.

Estamos certificados por la marca de calidad ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).

¿Por qué contar con una empresa especializada en servicios de limpieza en La Cala de Mijas?

¿ Donde puedes encontrarnos?

Cleaning agent, gloss, cleanliness, b

Limpieza en La Cala de Mijas

Broom, scoop, cleaning

Limpieza en Marbella

Broom, cleaning 2

Limpieza en Nueva Andalucia

PÍDENOS PRESUPUESTO