Skip to content

Servicios de Limpieza en Marbella

Contáctanos: 649 013 350

Inicio > Servicios | Limpiartec.com

¿Qué servicios de limpieza en Marbella
garantizamos?

Somos tu empresa de limpieza en Marbella

¿Estás buscando los servicios de una empresa de limpieza en Marbella? Limpiartec somos tu empresa de servicios de limpieza en Marbella. 

La mayor parte de nuestros clientes son grandes superficies, talleres, concesionarios, comunidades de vecinos, oficinas, vehículos propios y privados, etc. Nuestro mayor objetivo es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, con un precio competitivo y adaptarnos a sus necesidades. Para ello contamos con las últimas novedades en maquinaria de limpieza y productos desinfectantes.

Te buscamos soluciones de limpieza y reformas en Marbella independientemente del problema de limpieza que se presente, de esta manera, podrás dedicar más tiempo a otras cosas más prioritarias de tu negocio.

Por otro lado, somos una empresa concienciada con el medio ambiente, la sostenibilidad, es por ello que contamos con métodos de limpieza y desinfección novedoso, como la limpieza con agua ionizada y la limpieza con ozono. Estos métodos no presentan ningún tipo de producto químico y garantiza una limpieza de calidad al igual que usando productos químicos tradicionales. 

Garantizamos servicios de limpieza y reformas en Marbella de manera integral, ofreciendo un trato personalizado y adaptado a lo que nuestros clientes necesiten, ya que somos conscientes que el tener un entorno de trabajo limpio y ordenado, provoca un aumento de la productividad.

Nuestros servicios de limpieza en Marbella:

Aunque la mayor parte de nuestros servicios que ofrecemos van orientados a servicios de limpieza en Marbella y la conservación de instalaciones, pero además, hacemos trabajos de pintura, pulir y abrillantar suelos, reformas etc.

En Limpiartec garantizamos uso de los mejores materiales, equipamiento para realizar un servicio de calidad. Nos especializamos en diferentes géneros de limpieza, como:

  • Limpieza de Comunidades: Nos encargamos de los servicios de limpieza de comunidades de vecinos en Marbella, para que de esta manera tengan un buen estado de higiene y limpieza.

    Contamos con personal con una gran experiencia y formación en el uso de las mejores y novedosas herramientas y métodos de limpieza.

    Supervisamos las instalaciones de la edificación, para poder realizar un presupuesto acorde a las necesidades de nuestros clientes. Realizamos la limpieza de las escaleras, cristales comunitarios, puertas, ascensores, suelos, rodapiés, buzones, etc.

  • Servicio de limpieza de oficinas: Recomendamos la externalización de la limpieza de oficinas, de esta manera, se podrá dedicar más tiempo a las actividades que sean más productivas para la empresa. Limpiartec ofrecemos un servicio de limpieza en Marbella de oficinas completo, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. También, damos la facilidad a nuestros clientes de que puedan elegir el horario, la frecuencia, días de la semana, dando un trato personalizado.

    Realizamos limpieza de cristales, escritorios, escaleras, pasar mopa, fregar suelos, recoger basura y todo lo necesario para que su oficina sea un espacio limpio y confortable.

  • Servicio de limpieza de pequeños negocios o bien grandes tiendas: Ofertamos limpieza de negocios, tiendas pequeñas o bien grandes en Fuengirola, además de esto, disponemos de productos concretos para la limpieza de suelos, muebles en tanto que sabemos de la relevancia que tiene sostener tu negocio limpio y ordenado para transformar una venta.
  • Limpieza de Pabellones deportivos: Efectuamos limpieza y desinfección de centros deportivos en Fuengirola, para asegurar un sitio de ocio y deporte seguro, sin suciedad, libre de virus y bacterias.
  • Desinfección de teatros: Trabajamos en la limpieza de teatros y salones de acontecimientos y museos, ofertando una limpieza cautelosa y pormenorizada de todas y cada una de las zonas.
  • Limpieza para métodos de transporte públicos o bien privados: Efectuamos limpieza de navíos y yates en Fuengirola como de otros métodos de transporte.
  • Limpieza con tratamientos determinados: tratamiento concretos para suelos frágiles de parquet, mármol, servicio de limpieza conveniente para zonas frágiles como los techos y falsos techos, escaleras mecánicas, elevadores, alfombras con lonas débiles, zonas tapizadas con un bastante difícil tratado, cristales que se hallen en altura de zonas de trabajo y grandes superficies, limpieza para borrar graffity y todas y cada una de las acciones que procedan de vandalismo en paredes y cristales.
  • Servicios de limpieza para hostelería: Contamos con una enorme experiencia esterilizando y desinficionando restoranes y bares. Podemos efectuar el trabajo de diferentes formas en función de las necesidades de nuestro usuario, así sea de forma periódica o bien puntualmente para hacer limpiezas a fondo. Es por esta razón, que estos locales se transforman lugares seguros y cumplan altos criterios de calidad y limpieza. Por otra parte, para causar el menor de los impactos posibles en tales locales en los que se trabaja con comestibles, planteamos nuestros servicios de limpieza en Mijas con ozono y agua ionizada, así, eludimos el uso de productos químicos que puedan influir en los comestibles.

Tipos de servicios de limpieza en Marbella

En Limpiartec ofertamos calidad y un servicio experto en limpieza y desinfección con servicios en función a cada tipo de cliente.

Estamos certificados por la marca de calidad ITEL (Instituto Técnico Español de Limpieza).

¿Por qué contar con una empresa especializada en servicios de limpieza en Marbella?

¿ Donde puedes encontrarnos?

Mop, bucket, cleaning

Limpieza en Malaga

Cleaning agent, gloss, cleanliness

Limpieza en Mijas

Detergent, cleaning, c

Limpieza en Torremolinos

Cleaning agent, gloss, cleanliness, b

Limpieza en La Cala de Mijas

Cleaning, clean, bedroom, bed

Limpieza en Benalmádena

Broom, scoop, cleaning

Limpieza en Marbella

Cleaning brush

Limpieza en Fuengirola

Broom, cleaning 2

Limpieza en Nueva Andalucia

PÍDENOS PRESUPUESTO