Skip to content

Nuestros Servicios

Inicio > Servicios | Limpiartec.com

Servicios Limpiartec.com

Ofrecemos Servicios Profesionales de Limpieza

Limpieza de Apartamentos Turísticos y Casas Vacacionales

En Limpiartec ofrecemos un servicio de limpieza de apartamentos turísticos y casas vacacionales en Málaga, de la mano de profesionales. Ofrecemos un servicio de limpieza integral adaptado a los horarios que mejor convengan a nuestros clientes y los suyos.

La limpieza de los apartamentos turísticos es uno de los aspectos más importantes para los usuarios a la hora de escoger su alojamiento, por lo que contar con una empresa profesional que avale dicha limpieza es un plus.

limpieza-apartamento-turistico

¿Qué ventajas proporciona la limpieza profesional de apartamentos turísticos?

  • Se obtendrán reseñas más positivas relacionadas con la limpieza del apartamento.

  • Las reseñas positivas motivan a los usuarios a escoger tu apartamento antes que el de la competencia.
  • Gracias a la elevada tasa de ocupación conseguirás rentabilizar antes tu apartamento.

Limpieza de Síndrome de Diógenes

messie-1572496_1280

El Síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento caracterizado por el abandono personal y social y la acumulación de gran cantidad de basura o desperdicios. Puede llegar a ser un gran problema para el afectado, sus familiares y el vecindario por ser una fuente de infecciones.

En Limpiartec ofrecemos un servicio completo de limpieza y desinfección de casas y viviendas afectadas por el Síndrome de Diógenes.

Control de plagas

En Limpiartec ofrecemos un servicio de control de plagas de cualquier tipo (ratas, insectos, termitas, carcoma…). Empleamos para ello productos sin tóxicos y ecológicos que eliminan las plagas y evitan que vuelvan a aparecer. 

Es fundamental realizar un control y limpieza completa cuando existe cualquier tipo de plaga, para garantizar la seguridad y la salud de las personas que se encuentran en contacto. 

control-de-plagas