Skip to content

Testimonios Limpiartec

Inicio > Testimonios

Conoce lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Testimonios Limpiartec
Jorge Perez Molina
«Contraté los servicios de Limpiartec para realizar una limpieza a fondo del edificio del que soy presidente de la comunidad. Todo fue tal y como nos prometieron, nos dejaron el edificio super limpio, rodapiés sin polvo, garaje comunitario impoluto…
5/5

LU&CIA

«Mi nombre es Miguel Muñoz, responsable de LU&CIA Apartamentos, y escribo esta reseña con total sinceridad y sin ningún tipo de interés personal. Llevamos un tiempo trabajando con Limpiartec para la limpieza de nuestros apartamentos turísticos y es con diferencia la más profesional con la que hemos trabajado hasta ahora.
El coste es totalmente proporcional a la calidad de su servicio.
Para tener una plantilla de limpiadoras fijas, y no una continua rotación de trabajadores sin experiencia hay que tener contento y bien remunerado al personal.

Alejandro, el responsable de la empresa, es una persona que ha estado la mayor parte de su vida viviendo en Alemania y esto se nota en su forma de trabajar. Siempre se aplican protocolos de limpieza, con lo cual se consigue una limpieza de calidad y sin sorpresas.

Esta empresa, tiene una persona que se encarga de llevar las limpiadoras a los apartamentos, entregar y recoger la ropa de cama, así como llevarles utensilios de limpieza que puedan faltar en el apartamento. Esto es muy útil.

Desde que trabajamos con esta empresa no tengo que revisar limpieza y no entro asustado a los apartamentos, a ver qué me encuentro…

Estoy seguro que les va a ir muy bien, pues la limpieza es la parte más complicada de nuestro negocio y necesita de empresas profesionales como está está garanticen resultados.»

5/5

Mario Sebastian

«Por fin ya era hora de tener una empresa seria y profesional, buen trato, buen servicio, son responsables, puntuales y a mí me lo recomendaron y esa persona salió muy satisfecha yo estoy contento del trabajo que contrate…»

5/5

Marta

«Pues la verdad estoy contenta por el trato serio y profesional son amables y te ofrecen un buen servicio de limpieza…»

5/5

Rafaela Enciso

«Han sido muy puntuales y eficaces muy satisfechos con el resultado.…»

5/5

BeMate Málaga

«Son unos grandes profesionales en la externalización de servicios de limpieza. Son responsables y efectivos, sin duda un gran acierto trabajar con ellos.»

5/5

Julia

«Contraté los servicios de limpiartec para la limpieza de mi comunidad de vecinos en torremolinos y han desempeñado su trabajo de manera genial. Todo muy limpio, trato agradable con los vecinos, cochera impoluta.

5/5

Marta

«Hola, buenos dias. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por limpiartec. Limpiaron nuestra tienda en marbella y les hemos contratado ya con regularidad semanalmente. Son muy atentos, puntuales, detallistas…

5/5
+ 0
metros semanales
+ 0
Clientes Satisfechos
en 0 hs
tu video 3D terminado